EL ESPACIO PROGRAMACION FORO ARTE Y TERRITORIO HAZTE SOCIO BLOG CONTACTO



VIERNES 29 de NOV 2019


IMPROVISATIA
Tardes IMPROductivas

Sesiones de improvisación interdisciplinar abiertas a creadorxs de distintas disciplinas : música, poesía, teatro,circo, danza, performance...

Queremos generar un espacio de juego y creación improvisada donde componer piezas únicas y efímeras partiendo de diferentes propuestas de tiempo, formato o temática.
Las sesiones se organizan en dos partes: la primera es un taller abierto en el que las participantes de cada día se conocen y plantean dinámicas y estrategias para la improvisación colectiva. En la segunda parte, contando con la escucha y mirada del público, se lleva adelante la sesión.
Puntualmente se propondrán talleres intensivos para trabajar distintos aspectos de la improvisación en escena.

Improvisatia da continuidad a otras actividades que en los últimos años se han venido realizando en este terreno en Espacio Tangente (dentro de Espiral Sonora, FAT, Borbotón, Improburguer, etc).

Entendemos la improvisación como proceso abierto a cualquier disciplina, lenguaje, género o estilo, sin necesidad de limitación por cuestiones de estética, gusto, o afiliación más allá de la libertad de cada creador.

Para participar como improvisadora es necesario avisar por correo electrónico (info@espaciotangente.net) y asistir al taller con puntualidad.
Cada participante se hará responsable de los elementos necesarios para desarrollar su lenguaje: altavoces, micros, atrezzo, suelos, objetos... La organización tratará de facilitar las cosas en la medida de lo posible.

Un sábado al mes en el Espacio Tangente. Primera sesión: viernes 29 de NOV 2019.



Hora
: 19.15h encuentro - microtaller // 20.30 h sesión con público
Apertura de puertas público: 20:15 h. (La puerta permanecerá cerrada durante la sesión // Aportación voluntaria a la salida)
Inscripción: info@espaciotangente.net


Coordinan: Elena Oña y Álvaro Barriuso

 


Centro de Creación Contemporánea ESPACIO TANGENTE / Valentín Jalón 10, bajo / 09005 / Burgos / 34 947 216 127